es en nl de

Nuestros Productos y Servicios

COCINAS DISEÑO COSTA BLANCA, S.L., es una empresa dedicada a sus clientes. Gracias a ellos y tras 20 años diseñando espacios, seguimos en el mercado con una amplia gama de servicios.

Disponemos de un equipo profesional dedicado al asesoramiento, diseño, suministro y montaje de trabajos de carpintería: cocinas, baños, armarios, puertas, revestimientos y decoración en madera.

Nuestra exposición permanece abierta al público de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. Los sábados de 9:00h a 13:30h. Si necesita flexibilidad en el horario, contacte con nosotros info@cocinasdiseno.com y concertaremos una cita.

Nuestro compromiso con los clientes y el asesoramiento individual que ofrecemos, permite soluciones prácticas y personalizadas para crear espacios de última generación: maderas exóticas, automatismos para puertas, armarios, cocinas, herrajes ocultos...

Con tu proyecto o sin él, diseñamos y adaptamos tus ideas a la calidad y precio que necesites. No te ofrecemos un trabajo prototipo, te ofrecemos el proyecto que tú precisas, el que mejor se adapte a tus características.